Saltar al contenido

Oración de Protección Contra Enemigos

oracion para proteccion contra los enemigos

Todos hemos tenido o tenemos un enemigo que nos quiere ver mal y derrotados de diferentes formas, ya que lo único que desean es hacernos daño de uno u otra forma, por esa razón te recomendamos que hagas la oración de protección contra los enemigos, para que se vayan de nuestra vida de una vez por todas. 

Oración Contra los Enemigos

Cada vez que hagas esta oración debes poner toda tu confianza y verás como Dios aleja de tu vida a esas personas que quieres hacerte daño.

Oración Contra los Enemigos

¡Detente enemigo, que bajo la protección de Jesús soy invencible! ¡No me dañes, pues lo que hagas será en vano, nada ni nadie puede dañarme pues Jesús me protege!

Cambia tu camino, voltea a otro lado pues no soy yo la razón de tus pesares. Encuentra iluminación para que tu alma vea el lado bueno de las cosas y tu ceguera se quite.

Te pido, divino Jesús, que alejes al enemigo declarado y al enemigo oculto y con oraciones ayudes a encuentren el camino a ti. No guardo rencor Jesús, pero si temo, temo por el daño que puedan hacerme.

Dios justo, dios de hombres que sufren y hombres felices a los cuales has dado vida. Ayúdame, y ayúdalos a encontrar el sendero. Aleja a mis enemigos para que las espinas no me claven la piel, para que sus palabras no dañen mi reputación ni sus malos deseos deterioren mi fe.

Ayúdame divino Jesús, aleja a mis enemigos, aléjalos, llévalos lejos de mí, que temo por los míos. Gracias por escuchar mi ruego, gracias, gracias, gracias. Amén.

Si quieres ver otra oración para Protección, visita nuestra página principal.