Saltar al contenido

Oración a la Armadura Espiritual

oracion de la armadura espiritual

Cuando nos sentimos cansados, agotados y abatidos por las luchas diarias que lleva nuestro espíritu contra las asechanzas del demonio, debemos pedir a Dios que nos ayude y nos haga más fuertes para poder resistir todo lo que se presente en nuestra vida y poder superarlo con la ayuda de Dios. Así que te invitamos a que hagas la oración a la armadura espiritual para que tu espíritu siga firme ante el mal.

Oración de la Armadura Espiritual

Te recomendamos hacer esta oración todos los días ya sea por las mañanas o por las noches antes de ir a dormir.

Armadura Espiritual

Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protección de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satanás y todas sus huestes, y en el Nombre el Señor Jesús vencerlas.

Me ciño el cinturón de tu verdad contra la mentira y los errores del enemigo astuto. Tomo la justicia como coraza, para proteger mi corazón de toda maldad y asegurar mi victoria.

Me coloco el calzado del celo por propagar ante todos el Evangelio de la paz y dejo la seguridad y las comodidades del mundo para anunciar la Palabra de Dios.

Y por encima de todo, tomo el escudo de la Fe, para atajar las flechas incendiarias del demonio y cerrar el camino a las dudas e incredulidades. Me coloco el yelmo de la salvación, para proteger mi mente contra toda depresión y desesperanza.

Tomo la Palabra de Dios como espada del Espíritu para cortar toda esclavitud y vencer a Satanás. Me visto con esta armadura viviendo y orando en el Espíritu sin desanimarme nunca e intercediendo a favor de todos los hermanos. Amén.

Si quieres ver otra oración de protección, visita nuestra página principal.