Saltar al contenido

Oración a San Miguel arcángel

san miguel arcangel oracion

La devoción a san Miguel Arcángel es conocida en todo el mundo ya que él es nuestro protector ante cualquier adversidad, aleja de nosotros todo tipo de mal que nos quiera causa daño de una u otra forma. Así que te invitamos a que reces la oración a San Miguel Arcángel para que él aleje el mal de tu vida. 

¿Cuál es la Oración al Arcángel Miguel?

Podemos encontrar diferentes oraciones de San Miguel Arcángel, pero nosotros te traemos la oración original y por excelencia la que muchas personas alrededor del mundo rezan para pedir la intercesión de san Miguel Arcángel.

Oración del Arcángel Miguel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes . Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Más Oraciones a San Miguel Arcángel

Vídeo de la Oración de San Miguel Arcángel Católica

Esperamos que disfrutes de la oración al arcángel san Miguel.

¿Por Qué Hacer la Poderosa Oración a San Miguel Arcángel Original?

La oración a san Miguel arcángel es muy conocida, sin embargo, no muchas personas conocen el porque de esta oración, y es que san Miguel Arcángel es uno de los tres arcángeles de Dios y san Miguel fue el que lucho contra el demonio cuando este se revelo ante Dios en el cielo.oracion a santo san miguel

Después de la lucha, Dios por medio de san Miguel expulsó al demonio del reino de los cielos, por esa razón acudimos a san Miguel para que nos ayude a afrentar los ataques y asechanzas del demonio, ya que él tiene el poder para alejar de nosotros la maldad.

Como seres humanos somos atacados constantemente por el demonio, cuando nos sentimos tentados a cometer un pecado, cuando sentimos odio en nuestro corazón y cuando nos alejamos de Dios es porque el diablo está tratando de manipularnos, por esa razón debemos acudir a san Miguel Arcángel para que interceda por nosotros ante Dios y aleje el mal de nuestra vida.

Imágenes de la Oración a Miguel Arcángel

Dale click a la imagen o foto de la oración del Arcángel Miguel para verla en tamaño real.

Si quieres ver otra oración de protección, visita nuestra página principal.