Saltar al contenido

Oración de Protección a la Sangre de Cristo

oracion para proteccion de la sangre de cristo

No hay nada más puro y precioso que la sangre de Cristo y es que Jesús derramó su preciosísima sangre por nuestra salvación y por el perdón de nuestros pecados. Por esa razón te traemos la oración de protección a la sangre de Cristo, para que te cubra con su sangre y te proteja en todo momento.

Oración a la Sangre de Cristo

Te recomendamos que hagas esta oración todos los días por las mañanas o por las noches antes de ir a la cama, para que siempre te sientas protegido por la preciosa sangre de Cristo.

Oración de la Sangre de Cristo

Derrama tu sangre preciosa sobre mi señor Jesús. Sella con tu sangre divina cualquier espacio que quede libre por donde pueda penetrar la maldad. Santísimo Jesús, que tu sangre recorra cada espacio de mi ser, que me bendiga e ilumine tu divina presencia.

Con el poder divino de la sangre preciosa y sagrada de Jesús, elimino cualquier problema que aqueje este cuerpo, esta mente y este espíritu. Cualquier cosa, maldad, demonio o mal pensamiento que ruede alrededor. Bendigo con luz infinita mí alrededor.

Que la enfermedad no sucumba en mí, que la envidia no force la cerradura de mi corazón y que cualquier demonio sea repelido con tu sangre. Divino Jesús, que derramaste tu sangre para el perdón de los pecados, clamo tu sangre para que se derrame sobre mi ser, sobre las personas que amo y sobre mi hogar.

Protégeme Cristo, de cualquier actitud que no sea acorde a tu fe, a tu credo. Haz que la voluntad del padre sea hecha. Bendice el agua, el vino, la comida que día a día me permiten vivir.

Sella con esta oración y con tu sangre de Cristo, cualquier mal que circunde por mi alrededor. Gracias precioso Jesús. Amén.