Saltar al contenido

Oración de Protección para el Trabajo

oracion de proteccion en el trabajo

Muchas personas tiene trabajos que son muy difíciles o arriesgados, donde día a día ponen su vida en riesgo, como el trabajo de los guardias de seguridad, los chóferes de camiones, los oficiales de policía y demás trabajos donde las personas no se sientes seguras. Por esa razón te traemos la oración de protección para el trabajo, para que Dios te proteja en todo momento y en todo lugar.

Oración para el Trabajo

Te recomendamos que hagas esta oración todas las mañanas antes de ir a tu trabajo, para que Dios cuide de ti durante ese día laboral.

Oración de Protección en el Trabajo

Dios, padre de bondad, creador de todas las cosas y santificador de todas las criaturas: rogamos su bendición y protección en este lugar de trabajo.

Que la gracia del Espíritu Santo habite dentro de estas paredes, para que no haya controversia ni desunión. Aleja de este lugar toda envidia!
Que tus ángeles de luz acampen alrededor de este establecimiento, y solamente la paz y la prosperidad habiten en este local.

Concedes a las personas que trabajan aquí un corazón justo y generoso, para que el don de compartir suceda y tus bendiciones ser abundante.
Da salud a los que retiran de este lugar el sustento de la familia, para que sepan siempre cantar alabanzas a ti. Por Cristo Jesús.
Amén.